Concienciación en los colegios

Hoy queremos hablaros de un tema que nos incluye a todos. Durante varios años hemos participado en campañas de concienciación sobre tenencia responsable de animales de compañía.
Creemos que es muy importante educar a los niños en el respeto y en el compromiso con los animales. Por eso en estos talleres que desarrollamos en las escuelas, hacemos hincapié en que tener una mascota es una decisión muy importante que hay que tomar con madurez y que los animales viven muchos años y son nuestra responsabilidad. Hablamos de las diferentes maneras de llegar a tener en casa un perro insistiendo en la adopción y sus beneficios claros para todos (perros y humanos).
Además aprovechamos para recordarles o enseñarles los cuidados básicos de las mascotas, su educación, el comportamiento de los perros y nuestros deberes como propietarios para convivir de manera respetuosa con la sociedad.

Transmitiendo a los más pequeños y no tan pequeños este mensaje nuestro objetivo es disminuir el abandono y conseguir una sociedad más amiga de los animales.  Súmate a nosotros y transmite valores respetuosos con los animales.
CATA colegio concienciacion
Foto: Escola Camp Joliu

Recommended Posts

Leave a Comment

Contactar

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search