Servicio:

Proyecto Tan Amigos realizamos actividades de difusión y fomento de las intervenciones terapéuticas y educativas con perros, organizando o participando en diferentes congresos y jornadas técnicas.

Divulgación sobre intervenciones asistidas con perros

Entre los años 2008 y 2015 debido al desconocimiento inicial en la sociedad, se vio la necesidad de dar a conocer las interacciones con animales, por lo que  organizamos anualmente las Jornadas Técnicas “Interacciones terapéuticas y educativas con animales” con el objetivo de promover el debate y cambio de opiniones sobre las terapias asistidas con animales en la práctica profesional, en ámbitos como la salud, la educación, el trabajo social y la integración. En estas jornadas se estudió su incidencia, aplicaciones en la sociedad y se puso en común las experiencias obtenidas por distintos profesionales utilizando las terapias y actividades asistidas con animales.

Los miembros del equipo del Proyecto Tan Amigos participan habitualmente como ponentes en congresos y jornadas en España o en el extranjero dando a conocer los proyectos que realizamos.

Colaboramos en la docencia del Máster en Instrucción de Unidades Caninas de Trabajo de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Master de Intervenciones asistidas con animales del Instituto superior de estudios psicológicos (ISEP).

divulgacion1
divulgacion2

Contacta con nosotros

El equipo de Tan Amigos estará encantado de atenderte
y resolver todas las dudas que te surjan. ¿Nos escribes?

proyecto tan amigos

Tan Amigos

Equipo

Nosotros

Blog

Servicios

Programas

IAP

Contacto

Contactar

www.tanamigos.es

Tarragona I Cataluña I España

Tan Amigos 2020 ©      Política de Privacidad      Contacto

Contactar

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search